miércoles, 23 de marzo de 2011

XAVI RUIZ, UNA GRANDISIMA PERSONA



Como queda demostrado en la imagen de cabecera del blog, en el grupo de Dureza Extrema o grupo del Chicho, tenemos un personaje que debido a su envergadura (curiosa palabra si separamos alguna de sus sílabas) destaca de forma evidente sobre todos los demás. 2 metros y 8 centímetros tienen la culpa. Pero Xavi Ruiz no está acomplejado por esta característica diferencial, al contrario, le gusta hacer bromas sobre ello y a partir de una de estas bromas empezó a fraguarse esta  pequeña crónica sobre gigantes.


 Sabonis (Forum Valladolid) y Xavi Ruiz (Valvi Girona) 1991

La incursión el el mundo del atletismo de Xavi Ruiz es bastante reciente y evidentemente no puede aportar ninguna foto personal al álbum de Fotos Antiguas de Atletas de Terrassa, pero si que tiene un pasado deportivo muy interesante como jugador de la ACB y nos ha querido regalar un par de de fotos de aquella época. En una de ellas luchando nada más y nada menos contra Arvydas Sabonis ( 2m 20 cm ), donde quiere demostrarnos que él también sabe lo que es tener que mirar hacia arriba para verle la cara a una persona, o dicho de otra manera, también ha tenido que aguantar los efluvios de un sobaco o axila ajenos.



George Singleton (TDK Manresa) y Xavi Ruiz (Valvi Girona) 1991

2 comentarios:

  1. Ostras! No sabía que Xavi había sido jugador profesional.
    Prometo no mirarlo jamás por encima del hombro...

    A seguir con las ent

    ResponderEliminar
  2. Si Isma,incluso tiene una liga con el Barça con 19 años cuando era junior. En Dureza Extrema no fichamos a cualquiera.

    ResponderEliminar