lunes, 7 de marzo de 2011

EVOLUCION DE LAS ZAPATILLAS DE RUNNING EN 17 AÑOS




Cursa Viladecavalls 1993



Terrassa - Montserrat 2010

De todos es bien sabido que una imagen es mejor que cien palabras, por lo que poco tengo que comentar de estas dos fotos que están separadas en el tiempo por "solo" 17 años, salvo dos cosas:

1.- Yo tuve unas Kelme muy parecidas a las de la imagen superior. La suela era como de espuma blanda, que amortiguaba algo en la zona del talón y casi nada en la parte delantera de la zapatilla. Eran blancas y la K de Kelme en rojo y me gustaban mucho en aquella época. Pero tenían un pequeño problemilla, a pesar de que yo en aquella época no corría, el destino me llevó a la Jean Bouin y mis Kelme no aguantaron durante 10 kms. mis 63 kilos de entonces y acabaron destrozadas.

2.- No os habéis fijado que en la foto de abajo, más actual, hay un pie muy juguetón.....

Supongo que esta imagen traerá recuerdos a más de uno que en su momento corrió con alguno de estos modelos, así que si queréis hacer algún comentario sobre el tema tenéis este blog a vuestra diisposición.

Esta foto es una de las que he incluido en el álbum de fotos antiguas de atletas de Terrassa, cedidas por la Sección de Atletismo del C.N.Terrassa. Aprovecho para recordaros que si queréis que alguna foto vuestra aparezca podéis contactar a través del correo durezaextrema@gmail.com . Desde que Ruben Cid envió sus fotos, también lo han hecho Pep Moliner, Andrés Expósito, Juan Muñoz y como he dicho el C.N.Terrassa. En cuanto estén todas colgadas calculó que habrá unas 100 fotos de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario