domingo, 13 de marzo de 2011

8ª CURSA ESPARREGUERA 13/3/11. Clasificación




2º clasificado categoría Vet.45

Domingo 13 de marzo de 2011.Con puntualidad esparreguerina, se inicia a las 10h 30' la 8ª edición de esta carrera. Una temperatura muy  agradable para correr, unos 12 ºC, con intervalos de nubes que a veces tapaban el sol.
Nos hemos desplazado hasta Esparreguera un nutrido grupo del C.N.Terrassa, algunos de la sección y otros no. El burro delante, o sea yo Paco Gómez, Angel Barbero, Toni Jiménez, Manolo Barato, Chicho, Luís, Pedro Moral, Juan Vico, Germán Sabido, Fernando Fuentes, Bea Rodríguez, Josep García, Alberto... y perdón si me dejo a alguien. Y la verdad es que ha valido la pena el desplazamiento, de los aquí nombrados hemos conseguido recoger tres trofeos, Bea y Vico terceros en su categoría y yo 2º en la mía y lo que es mejor una botella de vino blanco del Penedès para los premiados.

¿ Dónde está Chicho ?

MENS SANA IN CORPORE XUNGO

En el aspecto personal más que satisfecho, sabía que entraba en una nueva categoría  (Vet 45) y que tenía posibilidades de pódium (en función siempre de la asistencia) y lo he conseguido, 2º con 37' 49" (18 segundos más que el año pasado) eso sí sin posibilidad de atrapar al 1º de mi categoría que ha acabado en 34 minutos escasos.
Lo mejor de todo es que he acabado bastante entero a pesar del esfuerzo y con una muy buena recuperación, sensación que no he tenido en todo el invierno, que cuando hacía una carrera o un entrenamiento de calidad, me quedaba vacío y sin fuerzas durante varios días (síntoma evidente de que mi cuerpo pedía un descanso), por lo cual decidí intentar aguantar hasta Esparreguera y tomarme después unos días de relax y así haré a pesar de las buenas sensaciones de hoy (mi cuerpo ahora pide guerra, pero mi mente aún recuerda el aviso y creo que es prudente hacerle caso).

Clasificación de la carrera

Vico, Bea y Paco

Toni, Angel y Germán (gracias por la espera y las fotos)

8 comentarios:

  1. Osti tio, podi i tot.... molt bé, crack! La propera vegada que ens veiem, ja m'acostaré a veure si se m'enganxa algo! Felicitats!

    ResponderEliminar
  2. muy bien campeón , enhorabuena por la mañana que has pasado.
    animos y a seguir.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Yerno. No todas las suegras tienen una joya como tu.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades tito!!!

    Ya mismo te veo en las Olimpiadas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Això si que és córrer ràpid i un bon reconeixement amb un trufeig molt maco. T'ho mereixes i a seguir entrenant per mantenir aquest nivell tan bo.

    Enhorabona

    ResponderEliminar
  6. Contigo si que hizo un buen trabajo Toni. Enhorabuena tío... un poco de descanso y a seguir haciendo kilómetros.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, estos elogios te ayudan a recuperarte mejor que todas las isotónicas del mundo.

    ResponderEliminar