domingo, 4 de septiembre de 2011

CURSA MATADEPERA 2011.Fotos y clasificación.


Adjunto un enlace de unas cuantas fotos de la Cursa de Matadepera celebrada el sábado 3 de Septiembre de 2011, donde Roger Roca batió el récord de la prueba, con poco más de 30 minutos.
A pesar de ser una de las primeras pruebas de la temporada, la gente corrió con ganas y aunque se diga lo contrario pocos descansaron durante las vacaciones.

Fotos de la carrera

Clasificación

Nota: Para los malpensados que creen que los DX toons son obra de photoshop, aquí dejo la prueba de que realmente existen y alguno de ellos se los vio correr por las calles de Matadepera.


                                                         

6 comentarios:

  1. Muy buena Paco, la realidad supera la ficción, en el primer duelo de la temporada sali derrotado por 30 seg. pero con la alegria mutua de hacer 48 minutos, que para nuestras posibilidades esta fenomenal, la LUXA continua y a lo largo de la temporada estaremos enfrentados en las competiciones ,con buen rollo eso si, aunque se aceptan algunas estrategias mafiosas que corroan la moral del contrincante, en mi caso no han sido muy eficaces, pero bueno...todo se andara, ¡que lo sepas Xavi!
    Animo, Paco con tu magnifico blog,a ver si se anima la gente a escribir y aportar sus opiniones .Viva Dureza Extrema
    Luis Delgado

    ResponderEliminar
  2. Miedo me dais vosotros dos esta temporada, recordad que no vale poner cuchillas en el chip y que si queréis violencia os hacéis futbolistas de élite. Felicidades por la progresión.

    ResponderEliminar
  3. Joder como ha empezado la temporada,no?veo mucha competencia,no se si podre aguantar tanta presion,pero bueno intentare batirme el cobre o mejor dicho batirme la goma d mis zapatillas,chicos preparaos q voy a por todas,jejejeeje.un saludo a todos mis compis.
    firmado por:
    LUIS MARTINEZ(DUREZA EXTREMA)

    ResponderEliminar
  4. Dios!!! Ai estais así ya a inicios de Septiembre, ¿cómo estaréis para la San silvestre???? Van a tener que atar a algunos para que no les quiten méritos a los elite.

    Buenísima la foto comparativa. Está claro que la realidad siempre supera a la ficción, jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, es el primer comentario que puedo meter desde hace mucho tiempo. No se qué problema me daba al entrarlo que no me permitía publicarlo... ¿algún tipo de filtro por parte del administrados, quizás????... ay, ay, ay, Paco, paquito, poco paquete.

    (Esto último no tiene absolutamente nada que ver con el resto del mensaje pero llevo años queriéndolo decir a algún Paco... por lo tanto, el 5 de Septiembre del 2011 quedará marcado como uno de los días importantes en mi vida: el día que le cante a un Paco lo de "Paco, paquito, plas, plas, poco paquete"... brutal!!!)

    ResponderEliminar
  6. Luis este año más vale salir desde atrás en las carreras porque sinó nos van a a pasar por encima como apisonadoras.
    Isma, por favor que te has tomao, para eso te han pagado tus padres tantos estudios.

    ResponderEliminar