domingo, 30 de mayo de 2010

FELICIDADES LOLI Y JAIME

Si Viladecavalls o Tàrrega fueran el centro del Universo, estaríamos hablando de dos campeones del Mundo, pero aún así quiero felicitar a Dolores Rodríguez (La Loli) y a Jaume Alvarez que han conseguido alzarse en lo más alto del podium en su categoría, en lugares muy dispares de la geografía catalana, él en el Vallés y ella en l'Urgell, demostrando así que el entrenamiento de todas una temporada a veces te recompensa con estos pequeños momentos de éxito.






Lamentablemente no dispongo de ninguna foto de podium de Loli.

3 comentarios:

  1. Que carita se le ha quedado al segundon y como luce nuestro Jaume, un dandy
    neumococo

    ResponderEliminar
  2. no es que no tenga costumbre de escribir nada esque no se llegar hasta aqui, pero ya que he llegado mis mas efusivas felicitaciones para LOLI y JAUME

    Manuel Sánchez

    ResponderEliminar
  3. luis dijo...
    Enhorabuena a los dos siento una envidia sana ellos cumplieron sus objetivos otros ni nos hemos acercado.He analizado las causas y creo q el fracaso se debio a:
    1º/una mala preparacion(pedir explicaciones al entrenador)
    2º/la influencia de algunos compañeros recortando muy amenudo en los entrenamientos.ejemplo mi compadre luis o luisi.
    3º/exceso de cervezas en el bar de la esquina.
    4º/no parar a tiempo para recuperar las lesiones.
    5º/explotar y hacer un mejor uso de los circuitos de dureza extrema y seguir extendiendonos en otros nuevos.(innovar o morir).
    Todas estas han sido causas por lo que yo no he podido rendir al 100% pero rectificar es de sabios y eso es lo que hare,un saludo a todos y a seguir disfrutando de este deporte.

    ResponderEliminar