lunes, 10 de enero de 2011

UN AÑO DE DUREZA EXTREMA



Hoy se cumplen 365 días desde que apareció Dureza Extrema, este sencillo blog que pretende informar y entretener. Al principio no tenía muy claro si iba a ser capaz de mantenerlo durante mucho tiempo, si le iba a interesar a alguien o el estilo con que iba a ser escrito. Ni soy periodista, ni informático, ni un profesional del atletismo, por lo que decidí ir improvisando para ver hasta donde podía llegar e intentar ver que podía ofrecer a los lectores que fuera de su interés.

RESUMEN DEL AÑO

- La verdad es que transcurrido este año, estoy muy orgulloso de que casi 6000 ordenadores diferentes se hayan conectado a este blog, buscando sobretodo información de algunas de las carreras en que he participado, donde intento buscar lo más rápidamente posible los enlaces de la clasificación y de fotos propias, o que otros usuarios cuelgan en la red, para que mis lectores tengan los datos lo antes posible. Todo esto combinado con otros artículos de diferente temática, pero siempre relacionados con el Atletismo y sobretodo mi obsesiva utilización del Photoshop para intentar amenizar les entradas.
- Hablando de Photoshop, utilizando este programa nacieron mis  pequeños monstruitos D X TOONS, que no son otra cosa que las caricaturas de mis compañeros de entrenamiento que durante 4 meses han invadido este blog, que podéis ver posando juntos en la foto de la cabecera.
- Hubo alguna entrada donde daba algunos consejillos prácticos. Por ejemplo, aquella en la que explicaba que no hay excusas para no hacer estiramientos, demostrando con algunas fotos que se podía estirar al mismo tiempo que se realizaban otros quehaceres personales.











- En su momento busqué un esponsor con suficiente enchufe para que me homologaran la patente de la pista de atletismo más rápida del mundo. Sigo esperando.


- También podéis encontrar fotos muy, pero que muy sexys.



- Ha sido un año de trofeos del Grupo de Dureza Extrema, y evidentemente han salido reflejados en este blog esos momentos tan emotivos.


- Tengo que reconocer modestamente que en alguna de las fotos podría haberme acercado al Pulitzer, por captar instantáneas únicas e irrepetibles, como la de la Duatlon de Mordor ( única en la que se sustituye la bici por el caballo).


- También ha habido tiempo para la denuncia.


- y para las fotos salvajes




Creo que ya está bien el apartado: Recuerdos. Volvamos al presente. Para este segundo año que comienza, intentaré mantener el formato de comentar las carreras en las que participo y además tengo algunas nuevas ideas que intentaré desarrollar si tengo tiempo, alguna creo que puede ser bastante interesante y en la que pediré la colaboración de todo el mundo. También intentaré mantener mi estilo un tanto irónico a veces y creo que divertido en otras ocasiones.

 Y sobretodo, Gracias a todos los que me seguís por aguantar mis tonterías.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena... espero leerte otros 365 días más y coincidir contigo en alguna que otra carrera... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el aniversario!!!.
    Seguiremos tu blog con interés como hasta ahora, y espero poder saludarte este domingo en la Mitja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a este, tu blog, nuestro blog, he conseguido abandonar mi analfabetismo informatico, o al menos mi fobia hacia los ordenadores. Sigue asi y ya mismo pedimos trabajo en microsoft. Felicidades y a continuar

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por los ánimos, la verdad es que es muy importante que la gente te haga comentarios, te ayuda a continuar. Tanto a Paco, como a Ernest lo mismo con vuestro blog, a seguir con vuestro estilo.
    A propósito, Ernest, tendremos que correr rápido si queremos coger cerveza (no hay para todos) y claro los del 5000 llegan antes y se las quedan casi todas ( ¿ verdad Angel? )

    ResponderEliminar
  5. Me añado a la felicitación y te animo a seguir con la misma tónica... un blog siempre ameno con el que paso un buen ratito.
    Nos vemos por el club!!!

    ResponderEliminar
  6. Isma cuando hablamos de tónica te refieres a Sweppes ?, es que ahora la que está de moda es la Fever-Tree.
    Ahora en serio, gracias por el comentario, intento que este mediocre blog sea el más ameno de todos los mediocres.

    ResponderEliminar
  7. Ay madre... que deben ser las nuevas ideas.... si es que un día de estos te vendrán a buscar los de la secreta!!!

    ResponderEliminar
  8. Com sempre, saps trobar el punt exacte per encantar als que visitem el teu estimat blog i ens hi quedem engatxats, i m'afegeixo a les felicitacions de tot cor.

    ResponderEliminar
  9. Paco lo del aniversario esta muy bien solo a faltado el pastel,aunque creo que tenemos tiempo para hacerlo.

    ResponderEliminar
  10. El domingo después de la Mitja lo celebramos en El Churrasco, Jaume.

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Hoy por casualidad me he topado con tu blog y me ha parecido muy interesante. Saludos de otro bloggero runner de terrassa!

    ResponderEliminar