martes, 1 de enero de 2013

SAN SILVESTRE NENAZAS 2012

 31 de diciembre, 18 horas. Cuarto año consecutivo que reservo esta casilla de mi agenda para la San Silvestre Nenazas en Terrassa.


Como cada año a las 17.30 me reúno con los compañeros del C.N.Terrassa en el hall del club, donde mientras esperamos a los menos puntuales hacemos las primeras fotos.



Este año se han unido a nosotros una serie de personajes pintorescos, entre ellos:

                                                       El Sr. Santa Claus                                       la bucólica Heidi

Un híbrido entre Camilo Sesto y Joselito

                                     Una señorita vintage                           Arlequín sin Tamara Seisdedos           

Una vez reunido el rebaño, nos desplazamos discretamente a la Plaça de Can Roca lugar de reunión para la salida del evento, donde poco a poco nos reunimos las 149 personas que tomamos la salida conjunta y no competitiva que nos iba a llevar por las calles de Terrassa. Como cada año miembros de la organización se dedicaban a parar el tráfico interfiriendo su cuerpo entre los corredores y los vehículos ligeros y pesados y así entre pasos de cebra, semáforos, carriles bici, parques, etc completamos nuestro recorrido de casi 6 kms, con alguna parada técnica para reunirnos y hacernos fotos en la Mutua de Egara y la Casa Consistorial egarense.



                                                                       Antes de la salida

Especímenes de toda clase, calaña y tamaño se reunieron en el evento

Como he dicho tomamos la salida en la Pça. de can Roca para dirigirnos al carril bici de la Jaume I en dirección Abat Marcet que bajamos hasta la Pça. d'andalusia para bajar por el Parc de Vallparadís y subir a la Pça. del  Dr. Robert. Aquí reunión de ovejas previo recuento para introducirnos en el corazón de la ciudad, carrer Font Vella, Pça. Vella i Ajuntament, donde hicimos la tradicional foto (sin alcalde). El tramo final discurrió por el carril bici de Rambla d'Egara, Josep Tarradellas y Abat Marcet y una vez llegado al carrer deles Campiones Olímpiques, barra libre para el sprint final sin una meta definida.

 durante la carrera Heidi y Pedro?

hubo también corredor@s debutantes

Agradecer finalmente a la Sosi que por segundo año consecutivo nos obsequió generosamente a la llegada con Cava, refrescos y algo para picar. Aquí aprovechamos para las últimas fotos, desearnos feliz año nuevo y pensar ya en la próxima San Silvestre de 2013.

a la llegada



                         FELIZ 2013 A TODOS





2 comentarios:

  1. m'agrada llegir les croniques teves, per fi puntet de gràcia que li saps posar. I el que si anaves molt ben vestit; ens hauràs de recomanar al teu perruquer i sobretot al sastre. Bon Any i a continuar posant gotes d'ironia fina. Gràcies Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Pep, però mirant les fotos he despatxat l'estilista, els colors no combinen bé.

      Eliminar