martes, 20 de marzo de 2012

JAUME LEIVA. TU SUEÑO ES NUESTRO SUEÑO

¿Casualidad? Nombre y apellidos de Jaume tienen 5 letras, como los 5 aros Olímpicos

El próximo domingo 25 de marzo, Jaume Leiva participará en la Maratón de Barcelona, posiblemente la carrera más importante de su carrera deportiva, donde intentará hacer la marca que le permita clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres.

No será fácil conseguirlo y él es consciente, solo quedan dos plazas para acompañar a Carles Castillejo en la carrera reina del atletismo. Dos plazas y muchos candidatos, alguno de ellos con mucha experiencia acumulada. Todos ellos con un sueño, una gran ilusión y muchas horas de trabajo. Todos se merecen estar en Londres, pero solo quedan dos plazas. Espero que una de ellas sea para Jaume.

Quizás Leiva no sea el candidato que tenga mejores números en las apuestas, pero tiene alguna opción y el domingo debe exprimir hasta el último hálito de sus fuerzas en el asfalto de la Ciudad Condal para lograrlo. Estoy seguro que lo hará, que dará todo lo que lleva dentro para conseguir su sueño, el sueño de los que seguimos sus pasos. Le deseo que tenga un buen día, que pueda plasmar con un buen crono todo el trabajo y esfuerzo de estos últimos años.

Pero no todo depende de él, puede que haga la mejor carrera de su vida y aún así que sean otros dos compañeros los que se clasifiquen. El atletismo ante todo debe ser una disciplina donde impere la deportividad y si Leiva finalmente no se clasifica, estoy seguro que será el primero en felicitar a sus rivales y es de justicia que viajen a Londres los mejores atletas, los que realmente se lo hayan ganado en el asfalto, ¡sin trampas!.

Pase lo que pase el domingo estaremos orgullosos de Jaume, es un ejemplo para todos y un ídolo para muchos. De él he aprendido, que si quieres triunfar en algo solo puedes conseguirlo con trabajo, mucho trabajo y no rendirte ante las adversidades.

Salud para el domingo Jaume y fuerza, mucha fuerza.



2 comentarios:

  1. Espero de corazon que lo consiga porque se lo merece. Ahi estaremos para animarle!!
    I RUN WITH LEIVA!!!

    ResponderEliminar
  2. contigo al 100% ! Jaume es para nosotros un compañero a la vez que un ídolo.
    Que la fuerza, la suerte, y todos nuestros ánimos le acompañen!

    ResponderEliminar