lunes, 6 de febrero de 2012

BUSCANDO LA NIEVE. Fotos

Luis dirigiendo el grupo hacia el Egara

El pasado viernes día 3 de febrero, los compañeros del grupo de entrenamiento decidimos hacer una sesión diferente aprovechando que la noche anterior había nevado y así romper la monotonía del circuito de invierno por las calles de Matadepera.


Subiendo hacia Fátima

Por lo que nos tapamos hasta las orejas, cogimos una cámara y alguna linterna y nos fuimos a pisar nieve a la montaña. Salimos del C.N.Terrassa en dirección del club Egara y desde allí por la carretera que va al antiguo sanatorio nos desviamos hacia Fátima. En las primeras rampas había un poco de hielo en los bordes del camino y a medida que subíamos, la pista cada vez era más blanca y resbaladiza. Desde allí nos desviamos hacia Can Candi donde teníamos una magnífica vista de Terrassa, Montserrat y el mar a lo lejos, un paisaje salpicado ligeramente por el blanco de la nieve. Hicimos alguna foto y bajamos enseguida para no enfriarnos más de la cuenta. En la bajada encontramos un muñeco de nieve congelado que también inmortalizamos en alguna instantánea y a la altura de la Euncet ya tuvimos que encender las linternas. Desde aquí ya volvimos al punto de salida.

Bajando Can Candi. Esa luna....

Al final fueron 13 kilómetros diferentes a lo normal, con un poco de frío, pero fue un entrenamiento muy divertido y sobretodo relajante.

Haciendo amigos


Para ver el resto de fotos pinchar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario