domingo, 5 de junio de 2011

CURSA BARRI BONAIRE 2011.Clasificación







Carme Ballesteros y Andrés Sánchez ganadores de la prueba


Sábado 4 de junio de 2011. 19h.

Tras una mañana de intensas  tormentas, la tarde va alternando lluvias débiles con momentos sin precipitaciones. Consecuencia de todo esto es que una parte del recorrido por donde debía discurrir la carrera era impracticable. Los corredores de la zona, sabedores de la existencia de un "charquito" que no se podía esquivar por ninguno de los lados y que  por su longitud y profundidad podía hacer desaparecer para siempre a los corredores bajitos como yo, informaron a la organización. Aún así, los organizadores que en principio parecían reacios a cambiar el recorrido de la carrera, fueron a comprobar la laguna y cuando vieron la presencia de tiburones, pirañas, algún que otro hipopótamo y Bob Esponja, tomaron la sabia decisión de alterar el recorrido de la prueba.

Fínalmente la carrera salió con puntualidad egarense y sin que hubiera heridos en el pistoletazo de salida, la temperatura era ideal para correr y con momentos de fina lluvia que colaboraba con el sufrimiento de los corredores. Era la 3ª carrera puntuable del "Circuit de curses Activa't" de Terrassa (ya solo faltan 4) y el recorrido final fue de unos 6,9 kms. Al final acabé según fuentes fidedignas en la posición 17 con 26' 30" (unos niños que se dedicaban a contar a los que entraban en meta: gracias Betty,gracias David), haciendo toda la carrera acompañado siempre de Angel Barbero y Karlos Zarzu, el nuevo fichaje del club que al final tuvo fuerzas para escaparse unos metros.

Los ganadores de la prueba fueron Andrés Sánchez de la UAT en categoría masculina y Carme Ballesteros en categoría femenina. También subieron al pódium numerosos compañeros del C.N.Terrassa. Felicidades a todos.

Clasificación de la carrera







1 comentario:

  1. Jajajaja es buenísima la presentación de la carrera.
    Muchas gracias tanto a ti como a Ángel por el ritmo que marcásteis, ya que sin vuestra ayuda no hubiera podido hacer el tiempo que hice!
    Nos vemos por las calles de Terrassa Paco!

    ResponderEliminar