lunes, 25 de abril de 2011

DUREZA EXTREMA TOONS. Luís Delgado.

En diciembre dí por finalizada la creación de las caricaturas de mis compañeros habituales de entrenamientos, también llamados D X toons o como yo les digo cariñosamente, de mis animalicos.
Esta temporada, hemos tenido algunas caras nuevas en los entrenamientos, algunos han venido esporádicamente, otros puntualmente. Pero hay dos personajes que se han enganchado con nosotros y me parece que ya no nos los podemos quitar de encima ni con agua caliente, por lo que se han hecho merecedores de una caricatura e ingresar en el honorífico grupo de los D X toons.

El primero de ellos es nuestro doctor particular, Luís Delgado, el hombre de la eterna sonrisa. Vecino, amigo y actualmente rival de Xavi Ruiz, no se despegan el uno del otro ni en los entrenamientos. Esperemos que sus disputas deportivas siempre se lidien por los cauces de la deportividad.

2 comentarios:

  1. espectacular¡¡¡¡¡ Paco eres el p... amo muy bien adaptado, hasta me has sacado mas guapo , marcaje hombre a hombre a xavi se le ve desmejorado .Que bueno.Gracias maestro¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja, te has superado! Genial! Espero veros mañana para comentar la foto. Me encanta!

    ResponderEliminar