jueves, 9 de diciembre de 2010

SAN SILVESTRE EGARENSE. TERRASSA 31/12/2010



Hola a todos el año pasado se organizó una San Silvestre espontánea  que salió de la Pça. Can Roca ( frente al Terrassa Sports) sin ánimo competitivo alguno, que fue una gran fiesta para despedir el año haciendo lo que más nos gusta, correr, sin necesidad de pagar un euro ni desplazarse fuera de la ciudad. Fue muy divertido y nadie quedó rezagado, ya que hubo reagrupamientos en varios puntos de la ciudad donde se aprovechaba para hacer fotos de grupo. Algunos asistieron disfrazados, otros con silbatos, etc. ¡ Vaya una fiesta!
Pues bien, este año los organizadores quieren repetir y si es posible superar la participación del pasado año, por lo que estáis todos invitados a uniros a la Fiesta. Dejo aquí un enlace del facebook para más información y si pensáis que podéis asistir, la organización agradecerá que se lo comuniquéis en el mismo facebook, para así hacerse una idea de la cantidad de gente que puede asistir ( a efectos organizativos).

Lugar y hora: 31 Diciembre. Pça. Can Roca 18 horas .

ANIMAROS Y A VER SI SUPERAMOS LA SAN SILVESTRE VALLECANA.

Aquí os pongo el enlace:
http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/pages/San-Silvestre-Egarense/166191716724778

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente he tomado la poco recomendable costumbre de dirigirme a Barcelona, pasarme 20 minutos dando vueltas para aparcar, pelarme de frío los momentos previos a la salida, pelearme por un hueco y andar los primeros 1,5Km dando saltos entre miles de corredores.... y así van 8 años!!! Hay que estar tonto, jajaja.
    Que lo disfrutéis!!!.

    ResponderEliminar
  2. Si es que somos animales de costumbres...
    ¡ qué lo pases muy bien Isma!

    ResponderEliminar