miércoles, 22 de septiembre de 2010

DUREZA EXTREMA TOONS. Dolores Rodríguez.Loli.

Miércoles, dimecres, wednesday, mercredi... con todos ustedes la Loli, trotando como siempre con su elegancia y porte característicos. Su mayor virtud, la paciencia, sinó como iba a aguantar los entrenamientos (casi siempre como única fémina) rodeada de 10 ó 15 tíos contando chistes y anécdotas machistas.





4 comentarios:

  1. Estás hecho un crack! Ayer mientras hacía mi ridículo montaje me acordaba de tus Dxtoons y me moría de risa sólo... sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno , segundo intento ya nos hemos puesto de seguidores toda la famili me gusta mucho como llevas el bloc porque animas mucho a la peña y la verdad es que a veces tiene una momentos de baja moral y leyendo tus comentarios te se olvidan y bueno decir que me siento muy bien con todo el grupo ha y espero que lo de la maraton sigua adelante y nos veamos todos alli.

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta que pongáis comentarios, a ver si se anima el resto de la peña, porque lo que se dice en los entrenamientos se lo lleva el viento, en cambio lo que se pone aquí queda para la posteridad.
    Sobre el grupo tienes razón creo que hemos entrado en un grupo muy majo, donde nos lo pasamos muy bien y reina la camaradería.
    A ver cuando el Toni petit debuta en este mundillo, con los genes que lleva en la sangre seguro que gana muchos premios.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que gracia tiene mi niño!,estas sembrao amigo¡ el grupo que tenemos es cojonudo, me lo paso estupendamente , y sobretodo con esos chistes malos y los comentarios refinados, propios de personas instruidas en el egtranjero y que han acudido a colegios de pago.
    Animo con ese peazo de blog

    ResponderEliminar