martes, 13 de julio de 2010

FELICES VACACIONES




Estamos a mitad de julio, hace mucho calor y hay mucha gente que está de vacaciones o próximo a empezarlas. Es una época que apetece hacer cosas que no haces el resto del año: ir a la playa, nadar en la piscina, sentarte en una terraza a última hora de la tarde con una cervecita ....

En cambio hay cosas más cotidianas que con el calor aparcas para otros momentos del año, por ejemplo ponerse delante del ordenador.Por lo menos a mi me cuesta por lo que he decidido aparcar este blog durante unas semanas, para retomarlo a finales de agosto o principios de septiembre. Además es una época en la que no se suele competir, es más hay mucha gente que aprovecha para darle un descanso merecido a las maltrechas piernas lo cual pienso que es recomendable, para iniciar luego la temporada descansado y con más ganas.

Por lo que aprovecho para desear a todo el mundo que disfrutéis mucho estas semanas de verano que tenemos por delante y os relajéis todo lo que podáis.



1 comentario:

  1. Merecidísimas vacaciones, las que pronto van a empezar, y que gran idea, la de tomarse un respiro. A reponer fuerzas para la cuesta de septimbre.
    Los/las tipos/as DUROS/AS también merecen un descanso!!

    ResponderEliminar