domingo, 10 de enero de 2010

SALUDOS Y PRESENTACION

Hola a todos me llamo Paco, tengo 44 años y desde hace poco más de dos años pertenezco a la sección de atletismo del C.N. Terrassa, siendo esta mi primera experiencia como atleta, por lo que tengo muy pocos conocimientos de este mundo tanto teóricos como prácticos. Aún así reconozco que en este tiempo he aprendido mucho entrenando con el grupo del Chicho. Porque así funciona esta sección, un grupo de amigos que salen a correr juntos cuando pueden sin ningún tipo de obligación y eso sí, animando a las nuevas incorporaciones a unirse a ellos. Aquí no encontraremos atletas de élite pero si buenos colegas con el objetivo de divertirse a la vez que practican su deporte favorito.


Con ellos he aprendido que se puede progresar alternando la carrera continua o trote cochinero con las series y cambios de ritmo. Eso sí me han recalcado que lo más importante después de un entrenamiento es refrescarlo con una buena cervecita. Pero desgraciadamente en mi afán de aprender más he indagado en otras fuentes, algunas de ellas de dudosa credibilidad (fisioterapeutas, traumatólogos...) que recomiendan complementar los entrenamientos con estiramientos, abdominales y otros ejercicios de fortalecimiento que nos ayudarán a progresar y prevenir lesiones. Y claro, los que nos creemos todo y no disponemos de mucho tiempo, a veces tenemos que dejar la birra para casa.
Mi experiencia con los blogs es muy reciente y espero aprender mucho de esta experiencia y sobretodo me gustaría vuestra colaboración participando con comentarios ya sean positivos o negativos y de esta manera poder ir improvisando los contenidos de este blog según las necesidades e inquietudes de todos, intentando conseguir un texto ameno y divertido. Hasta aquí la primera entrada, espero que haya muchas más y sobretodo animaros a participar con muchas sugerencias.

3 comentarios:

  1. Punto uno: Como? que yo no soy elite¡¡¡¡!!!!
    Punto dos: LOs estiramientos y abdominales etc. son mariconadas,coño fijate en mi eh,eh,...
    saludos Paco te queremos aunque nos ganes

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaría tener esta pulsera que lo mide todo...
    ¿Como puedo conseguirla?
    Ya sabes que no estoy muy en forma, con mi pata de palo no puedo correr pero como lo mide todo, todo.
    ¿Me consigues una?
    Tu admiradora secreta

    ResponderEliminar
  3. !!Ahora lo comprendo todo¡¡ Las mujeres son las que están en forma, las que pueden hacer dos o tres cosas al mismo tiempo y hacerlas bien.
    Ejemplo: Pintarse las uñas y estirarse de esta forma elegante y completa.
    Por no decir todos los otros ejemplos que pones que siempre es una mujer la que hace estiramientos.
    Por el contrario el “macho” que se está estirando… y meandose los dedos es que no hace bien ni una cosa ni la otra.
    Por favor no pongas estos ejemplos que van en decremento del sexo mal llamado fuerte.
    Así que queda demostrado, los hombres solo pueden hacer una cosa y aun mal, una imagen vale más que mil palabras.
    Tu admiradora secreta

    ResponderEliminar