lunes, 2 de enero de 2012

3ª SAN SILVESTRE EGARENSE. Terrassa 31/12/2011


107 corredores y un perro salimos el pasado sábado 31 de Diciembre a despedir el año corriendo. Como en las dos primeras ediciones y con puntualidad egarense a las 18 horas tras un grito del organizador salimos de la Plaça de Can Roca (junto al Terrassa Sports), sin prisa pero con pausas ya que no se trata de una carrera competitiva, al final no hubo un ganador, fueron 107 ganadores y un perro. Algunos iban disfrazados de runners, otros con gorros de Papá Noel, otros con peluca, algunos con bocinas y alguno agarrando  la correa de un perro. Todo esto en un ambiente festivo y muy alegre.

El recorrido igual que el del año anterior: Pça Can Roca, carril bici de Abat Marcet y Jaume I, Pça d'Andalusia, Parc de Vallparadís, Mutua de Terrassa, Font Vella, Ajuntament (donde hicimos la tradicional foto), Rambla dÉgara, Josep Tarradellas, Abat Marcet para acabar en la Pça de Can Roca (donde nos esperaba la asociación de vecinos La Sosi con un estupendo refrigerio... MUCHAS GRACIAS).

Como cada año, hicimos todo el recorrido juntos esperando si había algún rezagado, con la excepción de los fotógrafos que se jugaban la vida para captar unas buenas instantáneas, esquivando coches y la multitud de transeuntes que paseaban alucinando del espectáculo. Cuando digo juntos, digo la casi totalidad de los cerca de 6 kms del recorrido, porque en los últimos 100 metros siempre hay algún que otro esprint esporádico hacia una meta imaginaria.


Los intrépidos fotógrafos


En definitiva, os recomiendo a todos esta fiesta que seguro que se vuelve a repetir este año que acaba de empezar y a la que seguro que volveré a asistir. FELIZ AÑO A TODOS.

Nota: Evidentemente no busquéis la clasificación en ningún lado porque no la encontraréis, lo único que puedo asegurar es que el perro fue el 1º en su categoría.

Unas poquitas de fotos

Fotos de José Serrano Marcos

El perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario