domingo, 15 de mayo de 2011

CURSA DEL CENTENARI DEL C.D. TERRASSA HOCKEY. Clasificación.





Domingo 15 de mayo 2011. 11.15h.

Esta mañana se ha disputado la 2ª de las carreras puntuables para el Circuit Activa't 2011 en la zona de Les Pedritxes. Los 135 corredores que hemos finalizado la carrera senior, nos hemos encontrado con una temperatura muy agradable que nos ha ayudado a hacer más llevaderos los 5,2 kms de continuas subidas y bajadas, donde no había ni un centímetro de terreno plano. Aún así me ha parecido una carrera muy bonita en un entorno magnífico al pie de Sant Llorenç del Munt y contento de mi actuación con 19' 52" y 11º de la general.
Los ganadores de la carrera han sido Andrés Sánchez de la UAT y Carme Ballesteros del California Sports, acompañados en el pódium por Marc Otero y Mohamed Saffar en la categoría masculina y Maite Rios y Alicia López en la femenina.




Hemos venido unos cuantos corredores del C.N.Terrassa  con una nutrida  representación del grupo de Dureza Extrema: Loli; Alicia, los cuñaos Toni y Jose y los Pacos Galera y Gómez. Satisfechos todos con la actuación sobretodo Alicia que se ha clasificado 3ª en la general femenina.



Clasificación de la carrera.

Aprovecho esta entrada para felicitar también a Loli que el domingo pasado se clasificó 1ª de su categoría en Tárrega y a Manolo Galán que hoy ha quedado 11º en la durísima cursa de Viladecavalls, habiéndose clasificado también 2º de su categoría (por cierto no hay foto de pódium porque no se ha enterado y se ha ido a casa)

5 comentarios:

  1. Paco, estás que te sales!
    A ver cuando pruebas esto del triátlón, que seguro ibas a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Grande Paco! Ha estado muy bien la carrera!
    Nos vemos el viernes

    ResponderEliminar
  3. Isma no sé si está homologado nadar con un flotador del Mickey y las ruedecitas laterales de la bici, si vale eso me apunto a la próxima Ironman.
    Si que ha estado bien Karlos, solo me molestaba el aliento del que venía detrás mio, ¿ lo conoces ?

    ResponderEliminar
  4. Paco una vez más gracias por tus comentarios. Estoy muy contenta del resultado en la Carrera de les Pedritxes, sobre todo porque gracias al entrenador Paco que me apoya, me motiva, aguanta mis rollos y a todos vosotros con los que salgo a entrenar, voy mejorando mis marcas y seguro que este año estaremos en el Centre Cultural no sólo de espectadores, sino recogiendo premios.
    Un besazo a tod@s compis!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alicia, yo me conformo con que de vez en cuando pongáis algún comentario y si hay que subir a coger algún premio, solo espero que la tarima no esté muy alta.

    ResponderEliminar