domingo, 20 de febrero de 2011

FOTOS ANTIGUAS DE ATLETAS DE TERRASSA



Escribo esta entrada para recordar que en este blog se está intentando hacer un recopilatorio de fotos antiguas cuyo tema es el atletismo egarense. Pueden ser en blanco y negro o en color y da igual la entidad del atleta. Se aceptan todas las que estén relacionadas con el tema, ya sean de un atleta de élite como de un atleta popular. Una sola foto también será bien recibida.
El objetivo es simplemente que la gente pueda acceder a imágenes de antes de la era de Internet, aquellos tiempos no tan lejanos en que no existían cámaras digitales y la gente guardaba en su cajita de los recuerdos aquella foto que le había tirado un familiar o amigo, en plena carrera, en el pódium o simplemente junto a los compañeros a la llegada o salida de una carrera.

¿ Cómo aportar la fotos ? Muy fácil, si la tienes escaneada enviarla a durezaextrema@gmail.com y si las tienes en papel y no puedes escanearla de ninguna forma, me envías un mensaje y ya buscaremos la manera de hacerlo. Aparte de las fotos estaría bien aportar el máximo de detalles, p.e. año, nombre de la carrera, nombre de los corredores que aparecen... y lo que se os ocurra. Una vez en mi poder, las añadiré al archivo junto a las demás para que todo el mundo pueda compartirlas.

Si no tienes fotos, también puedes participar haciendo comentarios sobre las fotos que están en el archivo, por si piensas que algún dato es incorrecto o conoces algún dato que no se ha añadido (la opción de añadir comentarios la podrás ver debajo de cada una de las fotos que miras en el archivo).

Rubén Cid Salvador se ha animado y ha enviado de momento 6 fotos que están a disposición de todos pinchando en el reproductor de diapositivas que hay en la columna izquierda de este blog. Aquí os dejo una de ellas, bastante histórica para la Sección de Atletismo del C.N.Terrassa, pues según Rubén es la primera carrera que ganó un atleta de la sección, en la Cursa de Can Boada de 1992.

Rubén Cid ganador de la Cursa Can Boada 1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario