Hoy le ha tocado presentarse en sociedad, al segundo de los Manolos del grupo. Manolo Galán, que por cierto, esta que se sale esta temporada (y no me extraña con los genes que comparte con su hermano Paco). El de verdad lo reconoceréis porque está un poco más cachas y suele ir acompañado de un pañuelo en la cabeza
Amigo Manolo dale las gracias a Paco pues estas mas favorecido en la foto que al natural
ResponderEliminarJa, ja... Jaume no todo el mundo puede ser un "guaperas" como tú, con esos pasitos que das al correr... ay qué te pillo!!! je, je
ResponderEliminarPaco, miedo me da cuando me hagas un muñecote...
ResponderEliminarSé benévolo, por fa...
Compis os deseo lo mejor para los que correréis el Domingo, cuando estéis muy muy cansados, agotados subiendo las curvitas de Monistrol hacia Montserrat, pensad que algunos estaremos tomando unas cervecitas con aceitunas y patatas a vuestra salud, nos esforzaremos, todo sea por solidaridad...
A mis amigos les adeudo la ternura
ResponderEliminary las palabras de aliento y el abrazo,
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso.
A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme mis espinas más agudas,
los arrebatos del humor, la negligencia
las vanidades, los temores y las dudas.
Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad,
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad.
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón,
por capitán y timonel...
¡un corazón!
DEDICADO A MIS DISCIPULOS, VUESTRO ENTRENADOR PACO...
Alicia, lo de Jaume es innato e insuperable, y como dice el refrán aunque Manolo se vista de seda Manolo se queda.
ResponderEliminarLo de la caricatura, siento decirte que la suerte está echada.¡ Disfruta de estas 3 ó 4 semanas que quedan hasta que se haga pública!.
Respecto a lo de las aceitunitas, no seas cruel, si yo fuera las llevaría con hueso para cuando lleguen los puedan recoger del suelo y tener algo para alimentarse.
Anímalos mucho, lo necesitarán.
Ya soy seguidor oficial!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarPaco con corazones tan generosos como el tuyo no hay barcos que se hundan y aunque no tengamos el entrenador que merecemos, sí el mejor amigo.
ResponderEliminarAlicia gracias por lo de guaperas ahora si tendre enemigos
ResponderEliminarPaco referente a tu escrito se me han caido alguna lagrimilla tenerte como amigo es un lujo
Vaya lujazo de grupo social que habéis creado... seguro que después os lanzais cuchillos en las carreras (pero eso también forma parte de la amistad... lo otro sería indiferencia).
ResponderEliminarFelicidades!!!
Paco, entrenador, amigo, gran persona... agradezco haberme decidido dedicar a correr en vez de a pádel por haber conocido a tan grandes personas que no tan sólo se llegan a estimar por compartir buenos y malos momentos, sino sobre todo, por aprender junto a ellos a ser mejor persona. Sin duda, estoy en el mejor equipo con unas personas extraordinarias y habéis logrado, puñeteros y única puñetera llegar a ocupar un huequito en mi corazón.
ResponderEliminarDeseo que compartamos muchos, muchísimos quilómetros, caminos, fuentes, carreras, cervezas, aceitunas...hasta mañana amigos!
Paco, respecto a mi muñecote... voy a intentar disfrutar de estas semanas antes de verme porque seguro que habrá un antes y después... por lo menos ponme unas bonitas piernas, je, je...
ResponderEliminarYa ves Isma, cuanta hipocresía de cara al público todos muy majos y muy amigos, pero como vayamos al bar 4 y solo haya 3 sillas, ruedan las cabezas.
ResponderEliminarAlicia, la caricatura está hecha y las piernas son las que son... lo dicho a disfrutar...