martes, 29 de junio de 2010

ENTREGA DE TROFEOS DE LA TEMPORADA



El pasado sábado 19 de Junio se celebró en el restaurante Imperial de Terrassa una cena donde se hizo entrega de los trofeos de la Sección de Atletismo del C.N.Terrassa de la presente temporada.

Manolo Sánchez Barato fue el reportero gráfico de la ocasión y me cedió las fotos para que las utilizara como mejor creyera oportuno. He seleccionado unas cuantas donde creo que no me dejo a nadie de los asistentes (excepto el fotógrafo que como suele ocurrir no sale en ninguna).








Quien las quiera ver están en la columna derecha de este blog donde salen las diapositivas (fotos sección atletismo C.N.Terrassa)



Aún así no he podido resistirme a colgar estas dos fotos que me han resultado un tanto peculiares para que cada cual piense lo que quiera, porque yo prefiero no opinar.



Sobre esta primera foto no voy a decir que podría haber sido tomada en cualquier garito de Sitges. Tampoco diré que Fernando recuerda un poco a Popeye (será por la camiseta). Y mucho menos criticaré la combinación de camisa a rayas y corbata a cuadros de Chicho. Si acaso pudiera encontrar algo a comentar quizás sería la habilidad del fotógrafo en fotografiar la campanilla de Chicho ( por cierto puede estar tranquilo que no tiene anginas)




Esta foto la he puesto, porque en mi humilde opinión tanto a Loli como a Toni, se les puede leer el pensamiento. Pero siendo fiel a mi estilo no opinaré lo que deben estar pensando a pesar de la cara de sábado por la noche que tienen ambos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario