miércoles, 13 de enero de 2010

EL GRUPO DEL CHICHO

El grupo del Chicho suele salir lunes, miércoles y viernes a las 17.30 h y domingos a las 7.30 de la puerta del C.N.Terrassa. Somos un grupo mixto de amigos (ya que a veces viene la Loli) todos de gran belleza interior así que si alguien quiere conocernos ya sabe nuestros horarios y si os animáis podréis conocer nuestro supercircuito de invierno o circuito del Chicho, también llamado circuito de DUREZA EXTREMA bautizado así por una de la las nuevas jóvenes perlas de la sección, Luís Martínez (40 añitos). Así que si te animas también podrás aprovechar los sabios consejos de nuestro nuevo y autoproclamado entrenador Paco Galera, que no es muy de fiar ya que no es de los que se suelen quedar a tomar la cerveza habitualmente.

Ahora pasaré a presentaros los componentes habituales del grupo del Chicho:

- José Pérez (el Chicho): Un caballero, el eterno capitán, alma mater de la sección, mediador de conflictos… Se comenta que tiene un parecido sospechoso con el abuelo de Benny Hill. En el futuro su ilustre bigote batirá todos los récords de ventas en una subasta benéfica.
- Paco Galera: Autoproclamado entrenador al estilo de las repúblicas bananeras con el único objetivo de que le regalemos una panera por Navidad. Si fuera tan rápido corriendo como sirviendo cortados, Usain Bolt no dormiría tranquilo.
- Jordi Ferrera: Se le podría aplicar el refrán “poder no es querer “. Si no fumara y bebiera Isostar en lugar de cerveza, ni Usain ni Paco Galera dormirían tranquilos. Se autodefine como muy heterosexual.
- Fortunat Melús: Corredor polifacético y todoterreno. Si existiera, correría la prueba del “Steel Man, el hombre de acero”. Se sospecha que es el responsable de que exista el refrán “la cabra tira al monte“. Su físico nos recuerda un híbrido entre George Clooney y un emperador romano.
- Luís Pérez (Luisi o Luichi): Agrio por fuera, dulce por dentro, no es una fruta, es el Luichi. El mejor amigo de sus amigos, el peor enemigo del Santa. Cuenta la leyenda que hace muchos años grandes marcas hacía.
- Manolo S. Barato: Con él nunca se romperá la tradición de la cerveza después del entrenamiento. Vive en el eterno dilema de ¿quién fue primero la cerveza o el bar? Lo de correr le debe de joder mucho si no como se explican esos enormes jadeos.
- Luís Martínez: Sin duda el más sufridor en los entrenamientos, nunca lo verás rodar en circuitos sencillos, él siempre busca y encuentra circuitos de dureza extrema. Actualmente ha sido ascendido a cronometrador oficial de la sección.
- Pedro Moral: “El hombre que seseaba a los atletas”. Ningún cronometrador ha podido calcular su velocidad en bajada. Atleta de carcajada fácil que siempre acepta un chiste por malo que sea.
- Jaume Alvarez: Atleta elegante y de ritmo constante. Es un señor es un dandy es Barón Dandy. Actualmente es un jubilao anticipao que vive de lo que pagamos el resto de cotizantes de España.
- Manolo Galán: Compagina el atletismo con el arbitraje de fútbol. Cuando acaba las carreras siempre impugna a la organización el resultado alegando que todos los que han llegado delante suyo estaban en fuera de juego posicional.
- Los Cuñaos (Toni y Jose): Van juntos a todas partes, nunca se les ha visto por separado. Existe una leyenda urbana que asegura que se trata de un solo ser de dos cabezas y con cuerpos separados.
- La Loli: Mujer de los cuñaos. (!!!!!!!!!!!!!). Tiene la enorme fortuna de poder compartir los entrenamientos con este selecto grupo de hombres, o quizás esté purgando los pecados de una vida anterior.
- Llorenç Diestre: Sin duda alguna a primera hora de la mañana es el que tiene más huevos de la sección, durante el día los va repartiendo y por la tarde viene a entrenar.
- Paco Gómez: Según mi madre soy el más alto, el más guapo, el más rubio y el más fuerte de la sección. Gracias al atletismo he descubierto la utilidad de las cejas sudando a las cinco de la tarde de un día de julio. Ahora busco la respuesta de para que sirve el dedo meñique del pie.

3 comentarios:

  1. Realmente,todo lo que dice este chico no tiene ningun parecido ni se asemeja y dista mucho de la realidad.Me explico:en las carreras el unico objetivo es reflegarle al compañero de turno quede lo has machacado,el que pierde siempre tiene las populares y viejas escusas de:me dolia el pie o la rodilla o estoy refriao y no puedo respirar,llevo 3 semanas sin enternar,esa y algunas mas muy vario pintas y a veces muy originales.pero si es verdad que lo pasamos bien y nos evadimos durante un rato de los problemas.un saludo a todos.firma el cronometador.

    ResponderEliminar
  2. Odio al cronometrador, me ha quitado las marcas,me ha quitado protagonismo,me ha quitado hasta el nombre...

    ResponderEliminar
  3. ! Hay pobres madres ¡ que siempre les parece ver lo mejor en sus niños. Realmente Pakupitu es guapote (bueno ya se sabe no todos los ojos miran igual) lo que no se es si por la edad o porque no veo bien es que rubio no es, fuerte, fuerte… tampoco.
    Estamos de acuerdo Pakopitu tus cejas son lo mejor, me hago cargo de que cuando hace calor te dan sombra y te recogen el sudor ya no tengo tan claro lo que pasa cuando hace frío, pero bueno como esto es solo empezar ya me lo irás contando.
    Tú persevera que ya verás como llegas muy lejos.
    Tu admiradora secreta.

    ResponderEliminar