lunes, 27 de septiembre de 2010

PUJADA I BAIXADA A CADAFALCH 2010. Fotos, perfil y Clasificación.



26/9/2010. Hemos viajado hasta Castellar del Vallès un nutrido grupo del C.N.Terrassa. Casi 15 Km teníamos por delante con un inicio en continua subida hasta poco más del km 4. Después se iniciaban una serie de toboganes con subidas y bajadas hasta pasado el km 10, para finalmente acabar con una pronunciada y rápida bajada hasta la línea de meta.



La mañana se abrió con una ligera lluvia, que cesó antes del inicio de la carrera, por lo que tanto la temperatura y el estado del terreno eran perfectos para una carrera de montaña. Añadir también que al no haber un gran número de participantes ( algo más de 200 ) tanto en la salida como en el transcurso de la carrera se ha podido correr muy tranquilamente, sin aglomeración alguna.
En cuanto al desenlace de la carrera, casi todos bastante contentos habiendo conseguido dos trofeos Paco Galán como décimo clasificado en categoría masculina y Alicia  tercera en el apartado femenino. Felicidades a ambos y a todos los que la han acabado pues no era una carrera fácil.


 





Personalmente también he acabado bastante satisfecho, tanto en lo deportivo (15 en la General y un minuto y medio menos que hace dos años) como en lo físico, ya que mi principal objetivo de esta carrera era no acabar como en mi primera participación de hace dos años, una tortícolis que me afectó durante toda una semana, imagino consecuencia de los bruscos impactos de la bajada.


Aquí pongo un  enlace de unas fotos que he encontrado en  la red de Ropits, de Corredors.cat:

http://picasaweb.google.com/ropitfoto/Cadafalch_2010#

La clasificación de la prueba la pondrán en el siguiente enlace:

http://www.clubatleticcastellar.org/




2 comentarios:

  1. Pujada i Baixada a Cadafalch fue una experiencia muy gratificante... lo mejor, correrla con el grupo de Dureza Extrema, grupo que me ha acogido desde el primer día como si fuera de casa, que me ha animado a mejorar y a superarme con cada cuesta, de las que cuestan... con cada fuente nueva, caminos con vistas espectaculares...
    Me faltan palabras para agradecer a este equipo, el que me hayan "adoptado", este año cada nueva marca que haga, cada copa que obtenga, cada butifarra que me den o pan y jamón... una parte es de cada uno de vosotros.
    Gracias y hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. Como dice el refrán, es de bien nacido ser agradecido.Nosotros también estamos contentos con tu presencia y con la de todos los que quieran agregarse al grupo.Y ten en cuenta una cosa: por mucho que te animemos y acompañemos la que mueve las piernas eres tú.
    Felicidades por la copa y seguro que no será la última.

    ResponderEliminar